jueves, septiembre 28, 2006

Riiiing

-Hola. ¿Qué haces?
-Nada.
-¿Qué haces cuando no haces nada?
-Pensar en ti.
-¿Por qué siempre tienes que ser tan agresiva?
-No soy agresiva, es que no hago nada, bueno, ahora doy una explicación.
-Creí que me ibas a llamar ayer.
-Si. Se me pasó. Perdón.
-Me quedé esperando.
-Ya te pedí perdón.
-Si, pero es no me regresa mi tiempo. Por estar esperando tu llamada me mordí de mas las uñas. Ahora me sangra un dedo.
-¿Qué puedo hacer al respecto? ¿Quieres que te chupe el dedo?
-No. Gracias. Me lo chupo yo, si te espero a que vengas yo creo que me desangro antes de que llegues.
-¿Para eso llamaste? ¿Para hacerme enojar?
-No, no me atrevería.
-Es lo que estás haciendo.
-Bueno, perdón.
-¿Tu si puedes pedir perdón y yo no?
-Es que yo solo se pedir perdón.
-Por algo será.
-Si. Me da miedo la gente.
-¿La gente? ¿Y por eso pides perdón?
-Si.
-Eso es estúpido.
-Tienes razón. Perdón.
-¿Tienes miedo de mi?
-Claro.
-Si no muerdo. ¿Por qué me tendrías miedo?
-Porque mis pensamientos son privados y como vives dentro de mi cabeza me da miedo que un día los encuentres.
-¿Qué quieres decir con eso?
-Que te salgas de mi cabeza
-Yo no me metí, me metiste tu.
-Tienes razón. Perdón. Pero ahora ya salte.
-¿Y como hago eso?
-No se.
-Si tu no lo sabes, yo menos.
-Podrías empezar por salirte de mis sueños, después de mis noches de vigilia, al día siguiente de mis viajes en camión y por último de mi cabeza. Toma tus cosas y llévatelas. Ya no las quiero.
-Espero que tengas una buena disculpa, me estás haciendo enojar y un simple “perdón” no va a hacer que me ponga de buenas.
-No me importa. Ya lo dije. Vete.
-Y ya te lo dije yo, no me puedo ir de un lugar a donde nunca me metí.
-Si, si puedes. Estás en mi cabeza, ahorita mismo estás ahí. Acéptalo. Abre lo ojos, reconoce que vives en medio de mis orejas. Solo así te podrás ir.
-Suponiendo que fuera cierto. ¿Para que quisieras que me fuera?
-Para ya no tener miedo.
-¿Miedo a qué?
-Miedo a ti, a tus juicios, a tus ojos, tu sonrisa. A tu frialdad, a tus amigos, a tu vida sin mi. Miedo a mi cobardía, a mi soledad, a mi futuro. Miedo a volver a morderme de mas las uñas. Miedo a llamarte y no encontrarte. Miedo a saber que siempre has sabido esto y lo has ignorado, a saber que ni pensando en ti pude ser mejor.
-No te entiendo.
-Miedo a que no me entiendas, a no entenderte, a no tener nada en común. Miedo a decirte la verdad: que nunca pensaste en mi, que poco te importo. Miedo a reconocer que solo me has lastimado, y has logrado que me sienta culpable de eso. Y más miedo aun a decirte que ya no me importas, que no quiero que me importes.
-No lo sabía. Perdón.
-Perdóname tú, nunca debí pensar en ti. Fue mi culpa… Ya empezó a llover. Hay truenos.
-¿Todavía te dan miedo los truenos?
-…
-¿Sigues ahí?
-Si
-¿Ya no te dan miedo los truenos?
-No. Ya no.

6 Comentarios:

A la/s 8:05 p.m., Blogger Antonio Hinojosa dijo...

Estpa muy bueno, me recordó mucho a Tute; coincidencia, seguramente, no influencia.

 
A la/s 11:57 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

EXTRAORDINARIO... DIGNO DE SER INTERPRETADO, SERIA UN GRAN RETO ACTORAL, Y UN DELEITE PARA EL ESPECTADOR... MAS DE ESTOS Y AL TEATRO!!!

 
A la/s 2:20 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Bién bajado ese balón, MUY (y recalco el MUY) bién bajado ese balón me atrevería a decir.

 
A la/s 6:47 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

A veces las personas no logran entender la importancia que representa una persona en su vida.

Para mì eres importante y mucho, espero que eso nunca lo dudes.

Excelente texto Tobias, un poco fuerte pero excelente.

 
A la/s 10:57 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Me hizo reir. Y mira que yo nunca rio.

 
A la/s 1:42 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

eeeii primo00
enserio qe no sabia de esta página..
me gustó0 en especial este texto...jzjzj pq es el único qe he leido0..
esqe ya es tarde pero te prometo qe mañana los leo todos...
baeeee...
y tiene razón ana en eso de qe muchas veces no nos damos cuenta de muchas personas asi qe nos qieren o qeremo0s vd?=...y yo tmb te qiero0 demaciado0 menxo0..

by'mica
luego0 visíta de nuevo mi metro ok?
www.metroflog.com/miyRiamM

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal